Contactenos por correo

Quienes somos

Comentarios desactivados en Quienes somos | 8 Diciembre, 2012

Catering Barú

Empresa de catering

Somos una empresa de catering joven y de espíritu innovador, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias culinarias sin abandonar la cocina tradicional.

Establecida en marzo de 2004 por Carlos Gómez,  es a la vez una empresa con alto nivel de experiencia profesional adquirida primeramente con nuestras diplomaturas y  licenciaturas en Hospitality and Tourism Management en la escuela suiza de “Les Roches” y posteriormente desempeñando actividades laborales con diversos hoteles de 5 estrellas por Europa y multinacionales americanas.

A diferencia de muchas otras empresas del sector,  Catering Barú, con el único afán de ofrécerles a nuestros clientes un servicio de calidad, es una empresa que además de disponer de personal perfectamente cualificado cumple con todos los requisitos exigidos por la Comunidad de Madrid.

Para poder desempeñar nuestra labor profesional  contamos con documentación que acreditan la correcta manipulación de los alimentos, instalaciones perfectamente habilitadas  y la cobertura de cualquier incidencia con un seguro de protección civil.